21/07/2020

Sucesos

Tucumán

La asesinaron de dos tiros en medio de la disputa por un terreno

La víctima fue mortalmente herida mientras se encontraba en una vivienda ubicada en el asentamiento "El Ángel".
La asesinaron de dos tiros en medio de la disputa por un terreno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Telefe Tucumán

Johana Bianca Salado, de 29 años, fue asesinada de dos tiros realizados por dos individuos que mantenían una disputa por el terreno donde está levantada la casa donde se encontraba la víctima fatal.


Cerca de las 21:30 horas, la víctima fue mortalmente herida mientras se encontraba en una vivienda ubicada en el asentamiento "El Ángel" (detrás del cementerio Jardín del Ángel) donde, de acuerdo a testimonios recabados, pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y realizaron varios disparos, impactando dos de los mismos en la ciudadana Johana Bianca Salado (29), quien fue herida en la espalda y en uno de los brazos. La mujer fue trasladada al Hospital Centro de Salud, donde ingresó sin vida.

Las fuentes judiciales indicaron que los supuestos autores del asesinato ya fueron individualizados de acuerdo a los testimonios recolectados.

La víctima se encontraba de visita en esa propiedad. De acuerdo a lo que indicaron testigos, el hecho sucedió a partir de una disputa que los ocupantes de ese terreno, donde estaba la infortunada mujer, habrían mantenido previamente con los presuntos asesinos. En el contexto de esos incidentes, estos sujetos habrían amenazado con regresar y atacarlos con armas de fuego, lo que acabaron concretando.

Durante toda la madrugada, los pesquisas judiciales llevaron a cabo numerosas tareas investigativas y de levantamiento de muestras biológicas y secuestro de elementos de valor para la causa. Los informes de esas acciones serán remitidos a la Fiscalía interviniente.



Recomienda esta nota: