17/01/2021

Sucesos

TEMOR

Desesperada búsqueda de un joven que se arrojó a un arroyo en un country

Testigos aseguran que lo vieron arrojarse al agua el sábado en la madrugada y no volver a salir. Importante despliegue policial.

Gran preocupación viven los vecinos de los barrios privados Santa Catalina y San Benito, en Villa La Ñata, Buenos Aires: un joven de 17 años se metió en un arroyo que une ambos barrios durante el sábado a la madrugada y, transcurridas 24 horas, permanece desaparecido.


Se trata del adolescente Gian Mazzuchelli, residente en el barrio Santa Catalina, de Tigre, quien fuera visto por última vez por las cámaras de seguridad del country el sábado cerca de las 3.35 de la mañana y que desde las 4 de ese mismo día está con paradero desconocido.

El incidente salió a la luz luego de que un guardia de seguridad del country asegurara haber visto a una persona arrojarse al arroyo artificial Villanueva, que conecta el barrio Santa Catalina con el barrio San Benito, muy cerca del paseo comercial de Villa La Ñata.

El hecho dejó estupefacta a la familia y a toda la comunidad del barrio privado. Según declaró el propio padre del joven, Felipe Mazzuchelli, el chico de 17 años había permanecido la noche del viernes junto a su familia en su casa y luego se quedó a dormir dentro de su domicilio.

La policía de la Provincia de Buenos Aires pudo acceder a un clip de video tomado por unas cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías de los lotes 552 y 550 del barrio Santa Catalina. Allí se puede ver al adolescente correr por la calle del barrio dando vueltas, con los brazos extendidos, como si estuviera bailando.

Una vez que los efectivos de la policía de la Provincia y personal de la UFI de Benavídez acudieron al lugar, lograron hallar el teléfono celular, de marca iPhone, del muchacho en una de las orillas del arroyo.



Recomienda esta nota: