20/01/2021

Sucesos

INVESTIGACIÓN

Una mujer cayó desde el balcón de un Séptimo Piso de un edificio y sospechan que un hombre la empujó

Peritos trabajaron en el lugar de los hechos. Los vecinos aseguran que vieron a un masculino en el interior del departamento de la víctima.

Por estas horas, la Policía investiga la muerte de una mujer de 32 años que cayó desde el séptimo piso de un edificio de La Plata. Según indicaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo este miércoles por la madrugada, en el patio interno de un complejo de departamentos de 60 entre 11 y 12.


De acuerdo a los voceros, la médica que fue convocada a la escena encontró una cinta amarrada al cuello de la víctima. Si bien los investigadores aún no se aventuran a establecer ninguna hipótesis, los vecinos aseguran que antes de la caída vieron a un hombre en su departamento.

Enterados de la situación, efectivos del Comando de Patrullas La Plata, de la comisaría Novena y de la Policía Científica acudieron a la escena e iniciaron las tareas correspondientes para esclarecer el hecho. Asimismo, se le dio intervención al fiscal Álvaro Garganta, titular de la UFI N° 11, que -en principio- caratuló la causa como "averiguación causales de muerte".

En este contexto, las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad del edificio y de la cuadra con el objetivo de determinar si efectivamente había una persona en el departamento de la mujer al momento del episodio.



Recomienda esta nota: