28/01/2021

Sucesos

INVESTIGACIÓN

Santa Fe: asesinan de siete tiros a un joven y es el octavo crimen de enero

La víctima tenía 19 años. Fue atacado en medio de una emboscada.

Un joven de 19 años fue asesinado hoy de siete disparos al ser atacado en plena vía pública de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales. La víctima fue identificada por las fuerzas de seguridad como Sebastián G. (19), quien esta tarde resultó baleado en Gorrito al 6900, en el barrio Los Troncos de la capital santafesina.


Voceros del caso indicaron que el joven recibió siete balazos al ser atacado en plena vía pública y tras ser auxiliado por vecinos que llamaron a la Policía fue trasladado inconsciente al "Hospital Iturraspe" de esa ciudad, donde falleció alrededor de las 16.30.

Este nuevo crimen en la provincia de Santa Fe es investigado por el fiscal Martín Torres, quien ordenó la participación del gabinete criminalístico para relevar la escena del crimen, indicaron voceros judiciales.

Se trata del octavo homicidio en lo que va del año en la ciudad de Santa Fe, luego de que anoche fue asesinado un adolescente de 16 años en el barrio San Agustín.

El chico murió luego de recibir varios disparos por un grupo de personas que lo "emboscó" en Chaco al 7300, en el noroeste de la ciudad.

Tags


Recomienda esta nota: