18/03/2021

Sucesos

Buenos Aires

VIDEO Mató a un vecino, hirió a otro e hizo explotar una casa al reventar garrafas con un hacha

Ocurrió en la localidad de Rafael Calzada luego de una discusión vecinal.
VIDEO Mató a un vecino, hirió a otro e hizo explotar una casa al reventar garrafas con un hacha | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Diario Conurbano

Una discusión vecinal terminó en tragedia en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, donde un hombre mató a una persona y luego hizo explotar una garrafa en su casa. El asesino se encuentra detenido y todo comenzó con una discusión por la poda de un árbol.


Un hombre asesinó de un disparo en la cabeza a otro, hirió a un tercero y luego hizo explotar su propia casa al detonar varias garrafas con un hacha. La víctima fue identificada como Diego Peralta, de 42 años. Era empleado de la Municipalidad de Almirante Brown y murió en el Hospital Meléndez por un disparo en la cabeza. Fue quien intentó mediar entre los vecinos que discutían por la poda de un árbol.

Luego del ataque con arma de fuego el asesino se atrincheró en su domicilio ubicado en la intersección de las calles Catamarca y Ceferino Ramírez, donde vendía garrafas.

De acuerdo al portal Diario Conurbano, el hombre identificado por su apodo como “Polilla” ingresó a su vivienda, produjo una explosión e incendio su vivienda, que quedó totalmente destruida. Esta secuencia sucedió a pocos segundos de que las fuerzas de seguridad ingresaran al domicilio, por lo que la onda expansiva de la explosión lastimó a un policía, que se encuentra fuera de peligro.

Finalmente, el agresor fue detenido y se encuentra a disposición de la UFI 3 de Lomas de Zamora.





Recomienda esta nota: