29/03/2021

Sucesos

CORRIENTE

Intento de femicidio: apuñalan a una abogada en su estudio jurídico

El agresor es su exesposo, quien ya quedó detenido.

Una abogada fue apuñalada hoy por su expareja en su estudio jurídico ubicado en pleno centro de la Capital de Corrientes, fue hospitalizada y el agresor detenido, según se informó.


La mujer ingresó al hospital Escuela General San Martín con una herida de arma blanca “en la espalda y mucha pérdida de sangre”, señaló el director del nosocomio, Salvador González Nadal.

“Tuvo mucho sangrado, está conectada y lúcida”, explicó el médico en declaraciones a Radio Dos a los pocos minutos de la llegada de la abogada al hospital y agregó que en ese momento se estaba evaluando su ingreso al quirófano.

El comisario César Fernández,señaló que el agresor fue identificado como Sergio Soto y también sería abogado y la víctima, Margarita Sosa.

El oficial detalló, además, que el ataque tuvo lugar en la oficina de Sosa, ubicada en el tercer piso de un edificio de la calle 9 de Julio y Córdoba, frente al Banco de la Nación Argentina, en el microcentro correntino.

En tanto, el comisario Fernández señaló también que el agresor fue detenido inmediatamente y que prestaron colaboración efectivos policiales apostados en la entidad crediticia situada a pocos metros y posteriormente alojado en la Comisaría Cuarta. El intento de femicidio es investigado por la Fiscalía de Instrucción Nº 3 a cargo de la doctora Mónica Espíndola.




Recomienda esta nota: