16/04/2021

Sucesos

MISTERIO

Encuentran a una pareja tendida al costado de la ruta y ella estaba muerta con golpes en su cuerpo

La Justicia activó el protocolo para femicidios. La Policía sospecha que fueron atropellados por un vehículo. El hombre estaba herido y afirma no recordar lo sucedido.

El cuerpo de una mujer de 46 años fue hallado a un costado de la Ruta Nacional 7 que comunica la Argentina con Chile, a la altura de la localidad mendocina de Uspallata, y a su lado se encontraba su pareja con diversas heridas, por lo que se investiga si se trató de un femicidio, informaron fuentes policiales.


El hallazgo del cuerpo se produjo cerca de las 7 en el kilómetro 1,125 de la RN7, cuando el conductor de un camión que transitaba por el lugar observó la presencia de dos personas tendidas en el suelo por lo que dio aviso a la línea de emergencia 911.

Personal de Gendarmería Nacional y de la policía de la provincia llegaron hasta el lugar y constataron la presencia de una mujer fallecida, identificada como Adela Rodríguez, cuyo cuerpo presentaba varios golpes.

Junto a ella estaba su pareja, un hombre de unos 45 años, identificado como Cristian Ivars, quien al momento de hallazgo se constató que tenía diversas heridas.

La versión del hombre fue que ambos salieron de una fiesta en la localidad mendocina de Godoy Cruz en un automóvil y luego no recuerda que sucedió, en tanto una de las hipótesis que se maneja es que ambos fueron atropellados por algún vehículo que se dio a la fuga.

Se activó el protocolo para femicidios

Por su parte, personal de Científica trabajó en el lugar con el objetivo de reunir elementos para la causa y determinar la mecánica del hecho.

En tanto, la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien está a cargo de la investigación, activó el protocolo para femicidios ante la muerte de Rodríguez.



Recomienda esta nota: