16/04/2021

Sucesos

INSÓLITO

Una mujer trabajaba como operadora del 911 y cayó detenida por venta de cocaína

La Policía realizó un allanamiento en el que también apresaron a la pareja de la sospechosa, a los que se les secuestró estupefacientes, dinero, armas de fuego y celulares.

Una mujer que se desempeña como operadora de la central telefónica de emergencias 911 y su pareja fueron detenidos en la ciudad de Mar del Plata acusados por venta de droga, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.


Los aprehendidos fueron identificados como María del Valle Bruzetta (39) y Juan Manuel Dubini (40), quienes tenían en su poder 27 gramos de cocaína, balanzas de precisión y armas.

Las detenciones se produjeron en la noche del jueves, en una vivienda ubicada en Roca al 2.800, a 15 cuadras del centro de la localidad balnearia.

Fuentes policiales indicaron que la sustancia secuestrada estaba "envuelta en nylon, con inequívocos fines de comercialización, dentro de una caja", junto a dos balanzas de precisión, una tijera y un rallador.

En el lugar fueron encontrados además dos teléfonos celulares, 19.000 pesos, y dos revólveres calibre .22 cargados.

El allanamiento del lugar había sido solicitado por el fiscal de Estupefacientes marplatense, Leandro Favaro, y ordenado por el juez de Garantías Daniel De Marco.

Al momento de la identificación de la pareja se estableció que la mujer se desempeñaba como operadora civil del servicio telefónico de emergencias, dependiente del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Las dos personas quedaron alojadas en dependencias de la Policía Federal, a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, imputados por infracción a la Ley 23.737.



Recomienda esta nota: