21/04/2021

Sucesos

PERICIAS

Macabro hallazgo de un sereno en el predio donde construyen una escuela

La Justicia ordenó el trabajo de los peritos de Criminalística y de forenses para determinar el origen y signos que permitan su identificación.

Un cráneo humano fue encontrado en un predio del barrio Campo Verde, en la capital jujeña, donde se construye una escuela, informaron fuentes policiales.


A raíz del hallazgo, la fiscalía inició una investigación para determinar la procedencia de los restos y si apareció durante las excavaciones que se vienen realizando en el lugar, informaron las fuentes.

El hallazgo ocurrió ayer cerca de la medianoche y fue denunciado a la comisaría del lugar por el sereno de la obra.

"El cráneo aparentemente no presenta signos de vieja data y quedó a cargo de la Seccional 50 para ser remitido al órgano correspondiente para realizar los exámenes respectivos", indicó una fuente policial consultada por Télam.

Esta mañana el sector fue examinado por Criminalística de la Policía provincial, tras lo cual se procedió al levantamiento y traslado del cráneo a la morgue del Poder Judicial.

De acuerdo con la denuncia y a los dichos de vecinos, el cráneo fue encontrado por un perro que lo estuvo transportando por todo el perímetro de la obra, sin que se tenga precisión sobre el lugar exacto donde fue hallado.



Recomienda esta nota: