23/04/2021

Sucesos

Ramos Mejía

VIDEO Balean a un policía en la cabeza mientras perseguía a 4 delincuentes

Un repartidor ayudó a detener a un sospechoso. Buscan a un prófugo.

Un policía fue baleado en la cabeza tras una persecución y tiroteo que arrancó en Morón y terminó en Ramos Mejía con dos detenidos y un prófugo. Un repartidor de Pedidos Ya ayudó a detener a un sospechoso.


El hecho ocurrió anoche cuando los delincuentes, que se movilizaban en un Chrysler PT Cruise negro, intentaron realizar una entradera en una vivienda de Pastor Obligado y Virrey Liniers, en Villa Sarmiento. Un móvil policial acudió al lugar luego de un llamado al 911, indica Primer Plano online.

En ese momento se inició una persecución que terminó en Ramos Mejía, cuando los malvivientes bajaron del auto y continuaron el enfrentamiento armado con el personal policial.

Del vehículo bajaron cuatro sujetos, de los cuales dos escaparon, y otros dos se enfrentaron a balazos con el sargento Leandro Giménez y el oficial Ulises Molina.

Como consecuencia, Giménez fue herido por un proyectil en su cabeza, que le rozó el cuero cabelludo. Ya con refuerzos, dos delincuentes terminaron detenidos, uno de ellos herido en la zona lumbar.

El agente herido fue trasladado fuera de peligro al Hospital Posadas.





Recomienda esta nota: