25/04/2021

Sucesos

HOMICIDIO

Brutal crimen de un joven que recibió 20 puñaladas de su "amigo" tras una discusión

El sospechoso ya fue detenido por la policía. La víctima murió en el hospital producto de las gravísimas heridas sufridas.

Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas en una vivienda del partido bonaerense de Almirante Brown y por el crimen detuvieron a un conocido de la víctima.


El hecho ocurrió este sábado, en una casa ubicada en la esquina de Petorutti y Pino de la localidad de Malvinas Argentinas, donde Sebastián Baltazar Mereles, de 20 años, estaba reunido con otros dos amigos.

En esas circunstancias se originó una discusión en la que Mereles fue atacado a puñaladas por otro de los jóvenes que se encontraban con él.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada al Hospital Zonal General de Agudos Lucio Meléndez de Almirante Brown donde murió a raíz de las múltiples lesiones de arma blanca, en especial las ocasionadas en la zona del cuello.

En la causa intervino el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora, a cargo de Sergio Anauati, quien dispuso las medidas de rigor para dar con el presunto atacante.

A partir de las tareas de campo realizadas por el Grupo Táctico Operativo (GTO), los efectivos lograron localizar a un sospechoso de 21 años en una vivienda ubicada en calle Echenagucia al 500 de Malvinas Argentinas, donde secuestraron el arma aparentemente homicida.



Recomienda esta nota: