05/05/2021

Sucesos

EZPELETA

La insólita justificación del dueño del geriátrico que funcionaba clandestinamente

El hombre se plantó frente a las cámaras de televisión y planteó una defensa impensada.

Esta mañana, el país quedó conmocionado al conocer la noticia del descubrimiento de un geriátrico clandestino en el cual golpeaban y ataban a ancianos, además de alimentarlos con comida vencida.


Juan Carlos Parada, dueño del geriátrico ubicado en Quilmes denunciado por malos tratos a los adultos mayores allí internados intentó justificarse este miércoles ante las cámaras de televisión y aseguró que el hogar funcionaba de manera clandestina porque creía que "en pandemia no estaban dando habilitaciones".

“Los abuelos están en perfectas condiciones, el acta del SAME dice que los abuelos están en perfectas condiciones”, insistía a los gritos Parada.

“No tenía habilitación porque la municipalidad estuvo el 4 de abril acá y me dijeron que en época de pandemia no daban habilitaciones.

Los abuelos estaban acá porque yo los mudé hace un año, los familiares vinieron y vieron la propiedad”, agregó. El hogar clandestino fue clausurado y según pudieron constatar las autoridades durante el allanamiento había algunos residentes con marcas en las muñecas por haber estado atados.

Tags



Recomienda esta nota: