06/05/2021

Tucumán

Tucumán

VIDEO Gritos y desesperación en pleno Barrio Norte: un comerciante fue baleado por delincuentes

Los vecinos filmaron a los malvivientes. El hecho ocurrió a metros de donde Paola Tacacho fue asesinada.

Un nuevo hecho violento sacudió a Barrio Norte este miércoles por la noche. Alejandro Rodríguez, un comerciante, fue herido de bala por delicuentes, quienes le robaron su moto.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 21.30 hs en Santiago y Monteagudo, a metros de donde fue asesinada la maestra Paola Tacacho. Dos delincuentes interceptaron al comerciante de un café y a mano armada, lo despojaron de su motocicleta.

Los mismos vecinos empezaron a gritar intentando alertar a algún policía. "¡Están robando con arma de fuego, policía!" se escucha en el estremecedor video. Fue ahí cuando la víctima intentó recuperar su vehículo y fue herido con una pistola.

Los asaltantes fueron reducidos a dos cuadras, en la intersección de Balcarce y San Juan. La detención ocurrió cerca de las 22. Además de la aprehensión de los jóvenes, ambos de 16 años, la Policía pudo secuestrar una pistola calibre 11,25 mm cargada.

Rodríguez fue trasladado en un vehículo particular hacia un centro sanitario, donde anoche era intervenido, y ya se encontraba fuera de peligro.





Recomienda esta nota: