08/05/2021

Sucesos

LAS TERMAS

Clausuran un corralón que atendía al público sin realizar sanitización por un caso positivo

Fue tras una denuncia que recibió la policía. Actuó también personal de Calidad de Vida Municipal.

Personal policial de Las Termas de Río Hondo junto a empleados de Calidad de Vida Municipal, procedieron a la clausura preventiva y por 48 horas de un Corralón en esa ciudad, que esta mañana se encontraba desarrollando su actividad comercial luego de que se comprobara que en la víspera uno de sus empleados había sido diagnosticado como Covid-19 positivo.


El procedimiento tuvo lugar en una esquina céntrica y cuando los uniformados llegaron al lugar, se entrevistaron con la encargada de 49 años quien efectivamente habría mencionado que uno de los empleados del lugar sería Covid-19 positivo, el cual no se encontraba trabajando y se halla aislado desde el 30 de abril último por ser contacto estrecho.

Ante la situación, se notificó a la encargada del lugar del cierre y clausura del local por 48 horas, tiempo necesario para la sanitización del edificio y se procedió al traslado de 4 empleados que estaban trabajando al Centro Febril para el correspondiente hisopado.

En tal sentido, se dio participación a la fiscalía a cargo del Dr. José Emanuel Sabater quien ordenó que se cumplimentara todos los pasos de rigor y se dejara constancia de lo actuado.



Recomienda esta nota: