11/05/2021

Sucesos

BRUTAL

Consternación por un joven que asesinó a su abuela a hachazos y se entregó en la comisaría

El joven presentaría problemas neurológicos y quedó detenido a disposición de la Justicia. Ordenaron autopsia y pericias para esclarecer el hecho.

La pequeña localidad formoseña de Colonia Nueva se encuentra conmovida por estos días, tras el crimen de una mujer de 67 años a manos de su nieto de 23, quien tras matarla con un hacha se entregó en la dependencia policial de otra ciudad.


El sangriento caso ocurrió alrededor de las 19.15 del domingo, cuando un hombre llegó hasta la sede policial y denunció que su sobrino había lesionado de gravedad a su hermana (abuela del agresor), y en ese interín llegó el acusado, quien confesó haber matado a su abuela en la Colonia Nueva, jurisdicción de la localidad de Tres Lagunas.

Efectivos policiales procedieron a la aprehensión preventiva del joven y acudieron al lugar para la constatación, hallando efectivamente a la sexagenaria sin vida, con varias heridas presumiblemente producidas con arma blanca.

Luego se procedió al resguardo del lugar de hecho hasta la llegada del personal de la Policía Científica, dándose intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda.

Una vez finalizadas las actuaciones procesales, el cuerpo fue trasladado por los efectivos del Cuerpo de Bomberos hasta Clorinda para la autopsia.

En el escenario del homicidio se recogieron evidencias de interés para la investigación, más el secuestro de un hacha y prendas de vestir del sospechoso quien sufriría de un trastorno mental, fue notificado de su situación legal y quedó a disposición de la justicia.



Recomienda esta nota: