17/05/2021

Tucumán

Tucumán

Fin de semana sangriento: cinco asesinatos en Tucumán

Cinco personas fueron asesinadas en la provincia.

Tucumán tuvo un fin de semana sangriento. En menos de 72 hs se registraron cinco asesinatos, según los reportes policiales.


Durante el viernes y sábado, en el barrio Mercofrut se produjo una mortal pelea entre dos hombres. Uno de ellos, identificado como un tal “Oso”, extrajo una “tumbera” e hirió en el abdomen a Carlos Alberto Páez (24). Fue trasladado al Padilla, donde falleció, indica Los Primeros.

Además, Franco Sebastián Chaile (35 años) que tenía severos problemas de adicción, había sido trasladado en una ambulancia desde San Cayetano con una puñalada en la pierna tras una pelea. Sufrió una complicación y murió.

El viernes, alrededor de las 21.30 hs, en Rubino Cossio al 1800, altura Av. Independencia al 4000, cuatro sujetos que se trasladaban en dos motocicletas, persiguieron a Alejandro Díaz de 27 años, mientras le realizaban disparos. Lo siguieron hasta una gomería donde la víctima recibió un disparo en la espalda, posteriormente falleció en el hospital Carrillo.

También el viernes u joven de 23 años, identificado como Augusto Pérez, fue herido con arma de fuego, aproximadamente alrededor de las 12:30. Conforme a lo manifestado por personal de la Comisaría de Cebil Redondo, esta persona se encontraba tendido en la vía pública en el Bº San José III con una herida de arma de fuego en el abdomen donde por razones que a posterior se establecerán se habría producido un desorden donde resultó herido.

Finalmente este domingo se registró cerca de las 17:00 horas en Banda del Río Salí. La víctima, Franco Maximiliano Molina, de 24 años, cayó en la vereda de un domicilio de calle Domingo García al 700.




Recomienda esta nota: