17/05/2021

Sucesos

SINIESTRO VIAL

VIDEO Un patrullero cruzó el semáforo en rojo y atropelló y provocó la muerte de un repartidor

La víctima regresaba a su vivienda en su motocicleta. Desde la Policía habrían dado la versión de que el móvil escoltaba a una ambulancia, pero la familia del joven lo niega.

Un joven de 21 años falleció ayer por la tarde luego de haber sido embestido por un patrullero que cruzó el semáforo en rojo y lo chocó de frente cuando regresaba a su casa para ver el partido entre Boca y River.


De acuerdo con las primeras versiones el hecho ocurrió en plena ruta 8, en el partido bonaerense de San Martín. Ignacio Yustos, regresaba a su casa a bordo de su motocicleta y fue embestido por un patrullero conducido por una oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de quien aún no trascendió su identidad.

Como consecuencia del impacto, el joven sufrió graves heridas que le provocaron pérdida de masa encefálica, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Castex, donde falleció horas después tras haber estado internado en terapia intensiva.

Pese a que en un principio se aseguró que el móvil policial escoltaba una ambulancia que trasladaba de urgencia a un paciente cuando atropelló a Yustos, los familiares del joven desmintieron esa versión.




Recomienda esta nota: