19/05/2021

Sucesos

REDES SOCIALES

El fan de Diego que llamó "Mara" y "Dona" a sus hijas, será padre de un niño que nacerá el 25 de noviembre

Walter Rotundo compartió la ecografía de su hijo, con fecha probable de parto justo el día en el que falleció "El Diez".

Walter Gastón Rotundo es uno de los tantos fanáticos de Diego Maradona, pero con la particularidad de haber saltado a la fama por llamar a sus mellizas "Mara" y Dona".


Ya hace un tiempo, Walter anunció en sus redes sociales que está esperando su tercer hijo y que éste sería un varón. ¿El nombre? Diego Amado, cómo no podía ser de otra manera, volvió a homenajear a "Pelusa".

Sin embargo, hoy se dio a conocer un nuevo detalle que llama aún más la atención la fecha probable de parto que le dieron a su esposa durante una ecografía: 25 de noviembre, día en que falleció "El Diez".

"Finalmente hoy nos enteramos que se viene Diego Amado Rotundo. Que el bebé que se está gestando en el vientre de Victoria es un varón", comenzó diciendo Walter en un posteo en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Pero hay algo, por fuera del estado de salud de mi hijito, que me sacudió la estantería: la fecha probable de parto es el 25 de noviembre".

"Ni un año dejó pasar el otro Diego, el del cielo, para cambiarme la fecha de partida más dolorosa por la de la llegada más esperada", comentó.



Recomienda esta nota: