07/06/2021

Tucumán

Tucumán

VIDEO "¡Prendé fuego!": Rociaron con alcohol la puerta de una comisaría para incendiarla

Comenzó con una pelea familiar en Los Aguirre. El violento episodio quedó registrado en video.
VIDEO ¡Prendé fuego!: Rociaron con alcohol la puerta de una comisaría para incendiarla | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Capturas de video

Una pelea familiar en Los Aguirre casi termina con un principio de incendio en la comisaría. De acuerdo a la policía, unas 30 personas pertenecientes al clan Álvarez, atacaron el destacamento policial.


Al parecer el clan se dividió y dos facciones pertenecientes a la misma familia, protagonizaron una violenta pelea que habría incluido disparos con armas de fuego de grueso calibre.

Un grupo de los involucrados en la pelea se dirigió a la comisaría de Los Aguirre, con intenciones de radicar una denuncia, es ahí donde son alcanzados por los integrantes de la otra facción y se produce un nuevo enfrentamiento que incluyó, piedras palos y golpes de puño.

En las imágenes compartidas por Periódico Móvil, se puede ver como una de las mujeres llega hasta el ingreso de dicha comisaría y derrama el líquido inflamable en la puerta. Mientras, se escucha que gritan: "¡Prendé fuego!". Es ahí donde un efectivo policial interviene y evita el incendio; sin embargo la agresión continúa y las mismas mujeres arrojaban piedras rompiendo los vidrios de la puerta.





Recomienda esta nota: