16/06/2021

Sucesos

SINIESTRO VIAL

Dos motociclistas chocaron entre sí en la ruta y un auto que venía detrás arrolló a uno de los conductores

El hombre murió prácticamente en el acto, mientras que el otro motociclista tuvo que ser hospitalizado de urgencia por las heridas sufridas.

Un motociclista falleció este miércoles, luego de haber sido embestido por un auto que no puedo esquivarlo cuando quedó tendido en el suelo, por haber protagonizado un accidente de moto en la ruta 34.


De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la madrugada, a la altura del frigorífico Forres-Beltrán, Santiago del Estero.

Según fuentes policiales, dos motos que circulaban en idéntico sentido chocaron entre sí y sus conductores cayeron a la cinta asfáltica. Un auto que venía detrás embistió a los vehículos y a uno de sus conductores, identificado como Walter Paz sufrió heridas que le causaron la muerte.

En tanto que, el herido, identificado como Pedro Ponce, sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al hospital de Forres en donde quedó internado.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 52° y peritos de Criminalística bajo las órdenes del fiscal Dr. Hugo Herrera.




Recomienda esta nota: