16/06/2021

Tucumán

Tucumán

Cayó "Pulguita", uno de los acusados de matar a golpes a Manuel Torres

Los efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos lo detuvieron luego de que permaneciese prófugo desde abril de 2015.

Capturan a un prófugo acusado por un homicidio. Los efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos detuvieron al hombre que se encontraba prófugo desde abril de 2015.


Se trata de “Pulguita”, de 35 años, quien fue capturado mientras circulaba por calle Italia al 2.000. El hombre está acusado junto a otras cinco personas de golpear a Manuel Torres, en el marco de una pelea que se desató en una fiesta de 15 años que se realizaba en el Barrio 11 de Marzo, en 2005.

La víctima falleció en el Hospital Padilla, a los tres días posteriores a la golpiza. De acuerdo a los datos policiales, el prófugo, que cuenta con antecedentes por robo agravado, estuvo preso por el homicidio y no habría cumplido con las condiciones exigidas por la Justicia para su libertad en espera de un juicio.

El acusado fue puesto a disposición de la Sala Conclusional 2.

La medida fue dirigida por el jefe de la División, Comisario Inspector Daniel Brito, y supervisada por el director General de Investigaciones, Comisario Inspector Jorge Dib, y el director de Investigaciones Capital, Comisario Principal Ernesto Soria.




Recomienda esta nota: