17/06/2021

Sucesos

PANDEMIA

Santiago levanta el confinamiento de los fines de semana: el comunicado tras la reunión del COE

Ingresá y conocé el detalle de las disposiciones ordenadas por el gobierno local.

Tras una nueva reunión mantenida este jueves, el Comité Operativo de Emergencia de la provincia, encabezado por el gobernador Zamora, anunció la modificación en los horarios de circulación en Santiago del Estero.


Según informaron a través de un comunicado, la circulación de los fines de semana que estaba apartada exclusivamente para personal esencial, ahora será también para que las personas que desarrollen aquellas actividades denominadas "no esenciales", en el horario de 6 a 22 como ya ocurre los días de semana.

Este es el informe completo que incluye la modificación excepcional que se hará el próximo lunes 21 por ser día feriado:

"El COE reunido en el día de la fecha, tomó las siguientes resoluciones que regirán en todo el ámbito de la provincia.

1) Los días SÁBADO 19/06 y DOMINGO 20/06, se mantendrán las mismas medidas preventivas vigentes para los días de semana; siendo el horario de circulación de 06 a 22hs, estando permitidas las actividades no esenciales, con el estricto cumplimiento de los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud de la provincia.

2) El LUNES 21/06, el horario de circulación será de 06 a 18 hs, mientras que las actividades permitidas serán estrictamente las determinadas como esenciales.

3) Desde el Martes 22/06 hasta el VIERNES 25/06 inclusive, regirá nuevamente el horario de circulación de 06 a 22 hs, con actividades no escenciales y protocolos vigentes.

4) En todo el territorio provincial, hasta el día 25/06".




Recomienda esta nota: