22/06/2021

Argentina

San Luis

Guadalupe Lucero: La mamá contó que recibió un llamado y escuchó la voz de la nena

Mientras tanto Interpol investiga mensajes que llegaron al celular de la madre de la pequeña.

La mamá de Guadalupe Lucero, la nena que está desaparecida en San Luis desde hace una semana, le contó a las autoridades que recibió una llamada con una “prueba de vida” y ella asegura que escuchó la voz de su hija.


No es la única pista del caso que surgió en las últimas horas. Antes, TN.com.ar dio a conocer los chats que recibió la familia provenientes de un teléfono con característica mexicana donde aseguran que la nena está secuestrada y hasta proponen una fecha de entrega.

El primero de los chats que recibió la familia, a través de la red de mensajería WhatsApp, decía: “¿Quieres de regreso a Guadalupe viva?”. El mensaje llegó a las 2.16 de este martes a Yamila Cialone, la madre de Guadalupe, y alimentó la llamada “pista internacional” sobre la desaparición de la nena.

Si bien los investigadores son cautos y no se refieren todavía a la novedad como una pista cierta, la misma ya forma parte de la causa y es el dato más firme que tienen los familiares de la nena desconocida para seguir aferrándose a la esperanza de encontrarla con vida.

Los mensajes son investigados por Interpol.





Recomienda esta nota: