24/06/2021

Argentina

Quiénes son los argentinos desaparecidos por el derrumbe en Miami

Cerca de 80 dotaciones de bomberos trabajan para encontrar entre los escombros a posibles víctimas.

Mientras cerca de 80 dotaciones de bomberos trabajan en Miami para buscar entre los escombros a posibles víctimas del derrumbe de un edificio de 12 pisos, se confirmó que son al menos cuatro los ciudadanos argentinos desaparecidos.


Según se informó, se trata de Andrés Galfrascoli, de 44 años; Fabián Nuñez, de 55; y Sofía Galfrascoli Nuñez, de 5 años, hija de ambos. La otra persona desaparecida fue identificada como Manuel Lafont, mayor de edad.

Hasta ahora se sabe que Andrés Galfrascoli es cirujano plástico, oriundo de la provincia de Corrientes, y tiende su centro de estética en la Av. Santa Fe.



El jefe del distrito confirmó un fallecimiento y se desconoce todavía el número oficial de heridos, aunque trascendió que habría 9 de gravedad. Más de 80 unidades de bomberos se acercaron a colaborar. El hecho ocurrió entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, cerca de Miami Beach. Se desconocen las causas del colapso.

Al respecto, la alcaldesa señaló que "es un edificio de 12 pisos y mas de 130 departamentos. Que están trabajando para rescatar sobrevivientes y a los que viven en la parte que sigue en pie".

Tags



Recomienda esta nota: