24/06/2021

Sucesos

HORROR

Acusan a un taxista de violar a la hija de una amiga, la cual padece además retraso madurativo

La mujer aseguró que el acusado es un "enfermo" y se aprovechó de la inocencia de la menor.

Un triste episodio se dio a conocer en las últimas horas: un taxista se aprovechó de la hija de una amiga, que tiene retraso madurativo, la violó y le pidió que no dijera nada.


"Es una chica que no toma consciencia de lo bueno, de lo malo. Lo más doloroso es la inocencia de ella. Me ha preguntada si ha sido culpable ella, no sé lo que le pasará por su cabeza. Ella me veía mal a mí y no entendía, pobre", afirmó María Cristina, mamá de la víctima, en una charla con L5.

La mujer también es taxista y conoció a Héctor Oscar Bustos, el atacante, en un ámbito de trabajo. La buena relación desembocó en una amistad a tal punto de compartir momentos familiares periódicamente.

Tal como relató María Cristina, él la llamó para saber si estaba en su casa o trabajando. Al constatar que estaba en el taxi llegó hasta el domicilio de ella, ingresó a la habitación de la joven de 24 años con retraso madurativo y cometió el brutal delito.

Al finalizar le pidió que no contara nada, sin embargo la muchacha le reveló la verdad a su mamá: "Ella me cuenta eso. Yo le hago el reclamo a él, por mensaje y él me dice que sí, que pasó a casa, que pasó a dejar un teléfono que era para ella, que sí pasó, que sí fue a la pieza, que sí se metió a la cama y que la abrazó porque tenía mucho frío, porque en ese momento no teníamos frazada, no teníamos leña. Es una piecita de madera, bien precaria".

Tras la charla con el delincuente, la mujer decidió hacer la denuncia correspondiente: "Yo no me voy a callar, lo que él hizo no tiene perdón. Es un enfermo", cerró.


Fuente: LMN




Recomienda esta nota: