26/06/2021

Sucesos

SANTIAGO DEL ESTERO

Detienen a un tucumano que amenazó con matar "uno por uno" a los policías que le pusieron fin a su reunión

Fue en Beltrán. Los amigos del violento lograron escapar, mientras que él fue detenido.

Un joven de 24 años oriundo de la vecina provincia de Tucumán, compartía bebidas alcohólicas con amigos en su casa. La llegada de las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 46 provocó descontento y amenazas a los efectivos con matarlos “uno por uno”.


La Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Álvaro Yagüe ordenó su aprehensión. La transgresión a las restricciones y normativas provinciales vigentes por el avance del coronavirus, llevaron a la policía hasta una vivienda en el barrio Virgen de Valle de la ciudad de Beltrán, durante las primeras horas de la mañana de este sábado.

Los uniformados guiados por la música en alto volumen identificaron rápidamente el domicilio. Desde el interior unas 10 personas aproximadamente saltaron la tapia perimetral y emprendieron huida.

Sin embargo, el propietario del inmueble salió al cruce vociferando “cuando los vea en la calle los voy a matar uno por uno”.

El individuo fue identificado como Irèn Bassoli H. con residencia actual en el barrio Cardenal Samorè de la Provincia de Tucumán. Las contundentes amenazas derivaron en su aprehensión en relación a la violación del Artículo 205 del C.P.A, por disposición del Fiscal de Turno.




Recomienda esta nota: