07/07/2021

Sucesos

OPERACIONES DE RESCATE

Hallaron los cuerpos de los padres de la fotógrafa argentina, fallecidos en Miami

Se trata de Gino Cattarossi y su esposa Graciela. Las autoridades le pusieron fin a la búsqueda de sobrevivientes.

La cifra de muertos por el derrumbe parcial de un edificio en Surfside, al norte de Miami, aumentó a 46, mientras 94 personas siguen desaparecidas, aseguraron este miércoles las autoridades locales que, además, dieron a conocer la identidad de otras tres víctimas, entre ellos un argentino y su esposa uruguaya, padres de la fotógrafa Graciela Cattarossi.


Se trata del argentino Gino Cattarossi, de 89 años, y la uruguaya Graciela Cattarossi, de 86, confirmó la policía de Miami-Dade a través de su cuenta de Twitter.

Las autoridades ya habían identificado a la hija de la pareja, Graciela, junto a su hija Stella, de 7 años, ambas vivían junto a los padres de la fotógrafa, mientras que su tía, Andrea, estaba de visita al momento de la tragedia.

Miami fue golpeado ayer por los vientos y la lluvia de la tormenta tropical Elsa, que este miércoles tocó tierra en la costa oeste de Florida, mientras que los equipos habían penetrado zonas inaccesibles antes de que el domingo por la noche se realizara el derrumbe controlado del resto del edificio, cuya inestabilidad amenazaba la labor de los rescatistas.

Hace pocos días se identificó a la pequeña Stella, de 7 años, una noticia que generó conmoción. Su padre, norteamericano, estuvo presente durante el hallazgo por ser uno de los bomberos de Miami-Dade trabajando en el lugar.

Tags


Recomienda esta nota: