09/07/2021

Sucesos

HOMICIDIO

Brutal crimen de un policía que recibió un disparo moral cuando fue asaltado por una banda

La víctima estaba acompañado de su familia cuando los delincuentes lo interceptaron y abrieron fuego.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue asesinado este viernes de un disparo en el tórax durante un asalto cometido por cinco delincuentes que lo interceptaron cuando salía con su familia a bordo de su vehículo de una casa de la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda, informaron fuentes judiciales y policiales.


El hecho sucedió esta mañana cerca de las 7 en la calle Cangallo al 1.900, esquina Salta, de la mencionada localidad del sur del Conurbano, y la víctima fue identificada como Héctor Kucikus (59), quien prestaba servicios en el área de Eventos Deportivos de la Policía de la Ciudad.

Según indicaron las fuentes, el policía estaba con su esposa, hija y yerno a bordo de su vehículo Renault Logan color gris, cuando al menos cinco delincuentes que se trasladaban en un Chevrolet Corsa los interceptaron.

Dos de los asaltantes descendieron del rodado y, a mano armada, uno de ellos fue hacía la esposa de la víctima para intentar sustraerle sus pertenencias.

En ese momento, el efectivo intentó desenfundar su arma reglamentaria, pero el delincuente le disparó al menos tres veces.

Uno de los disparos impactó en el pecho de Kucikus, quien fue trasladado rápidamente al Hospital Perón de Avellaneda, donde ingresó ya sin vida.

En tanto, los delincuentes se dieron rápidamente a la fuga y son intensamente buscados por la policía, señalaron las fuentes.

Interviene en el hecho el fiscal Elbio Laborde de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Avellaneda, quien caratuló al expediente como “homicidio agravado criminis causa”.


Fuente: Telam



Recomienda esta nota: