15/07/2021

Sucesos

EXTRAÑO CASO

Un joven desapareció hace un año y fue encontrado deambulando en el Círculo Polar Ártico

Un joven que lo vio desorientado, publicó sus fotos en las redes sociales y en menos de 24 horas, ubicó a su familia en Inglaterra.

Nial Atkin, un joven británico de 26 años que desapareció de su casa en Yorkshire (Inglaterra) en mayo del año pasado, fue encontrado deambulando por las casas de un pueblo del norte de Suecia, ubicado a más de 3.500 kilómetros de su hogar y gracias a las redes sociales se reunió con su familia.


Un buen samaritano llamado Jerry Ahlqvist se topó con Nial, que al parecer estaba viviendo en la calle y preocupado por su bienestar inició una campaña por Facebook para lograr reunirlo con los suyos.

“Ayer encontré a una persona sin hogar que estaba actuando un poco extraño, parecía confundido y caminaba de un lado a otro. Es un poco difícil comunicarse con él, se pierde en sus pensamientos, toma mucho tiempo para responder preguntas y simplemente mira fijamente a la nada. Me ha dado cierta información sobre sí mismo, pero termina cada oración con ‘algo así’, por lo que la información también puede ser incorrecta”, escribió en su post en las redes.

Solo un día después, Jerry comentó que la búsqueda había dado resultados: “¡ACTUALIZACIÓN! Hemos encontrado a su madre y he hablado con ella por teléfono. Todo se arreglará. ¡GRACIAS A TODOS POR SU COMPROMISO! ¡Lo hicimos!”, le dijo a sus seguidores en la red social.

Gracias a Jerry, Nial finalmente podrá reunirse con su familia y terminar con una angustiante búsqueda de más de un año. Sin embargo, todavía no se sabe cómo este hombre llegó hasta Suecia.



Recomienda esta nota: