17/07/2021

Sucesos

ESTA MADRUGADA

Santiago del Estero: detectaron dos fiestas clandestinas en una ciudad bajo aislamiento estricto

La policía realizó numerosos procedimientos en Frías.

En el primer fin de semana con reducción horaria por el avance de casos de coronavirus en Frías, los efectivos de la policía detectaron dos fiestas clandestinas, por lo cual 13 personas fueron detenidas.


De acuerdo con lo informado por la policía, alrededor de las 2 de la madrugada se descubrió la primera reunión clandestina en una vivienda ubicada en la zona céntrica.

En el interior de la vivienda, propiedad de un hombre de 28 años se descubrió a unas 8 personas, entre los 16 y 27 años, quienes fueron demorados e imputados por violar el artículo 205.

En tanto que, el segundo hecho ocurrió en una vivienda de calles España y Pasaje América, en donde cinco personas compartían bebidas.

En ambos procedimientos tuvo intervención la fiscal de turno Natalia Simoes quien ordenó se actúe en consecuencia y se realice la fehaciente identificación de los propietarios de los inmuebles y sus invitados, que se proceda al secuestro de dos motovehículos; de un parlante potenciado; un centro musical Aiwa de color Gris con su respectivo parlante Panasonic; de las bebidas encontradas en ambas fiestas y de todos los elementos relacionados.



Recomienda esta nota: