19/07/2021

Sucesos

HORROR

Una mujer se arrojó al vacío desde el 9no piso de un edificio junto a sus hijos de 4 años y de 18 meses

El dramático hecho se registró en el barrio porteño de Balvanera y hay una testigo que relató lo sucedido a la Policía.

Una mujer y sus dos hijos, de 4 años y de un año y medio, murieron tras lanzarse este domingo desde la terraza de un edificio ubicado en el barrio porteño de Balvanera, señalaron fuentes policiales.


El trágico hecho se registró por la tarde cerca de las 17, cuando personal de la Comisaría Vecina 3 A se acercó a un edificio ubicado en la calle Castelli al 100.

Al llegar al lugar, los efectivos hallaron sin vida sobre el asfalto a una mujer, de 32 años de nacionalidad china, junto a sus dos hijos de 4 años y de 18 meses, quienes fallecieron tras caer desde la terraza de un noveno piso, según precisaron fuentes de la policía de la Ciudad.

Asimismo, se precisó que una vecina detalló que observó desde su vivienda, situada en el edificio de enfrente, cuando la mujer subió a la terraza con los menores y se arrojó por propia voluntad.

Según expresaron las fuentes, el marido y padre de los niños, también de nacionalidad china, se encontraba internado en el hospital Álvarez desde ayer por haberle dado positivo un análisis de Covid-19.



Recomienda esta nota: