20/07/2021

Sucesos

INSÓLITO

Un hombre contagiado de Covid-19 rompió el aislamiento para ir a cobrar su sueldo

Se trata de un vecino del barrio Huaico Hondo, quien fue al banco acompañado por su hija. El fiscal lo imputó por violar los artículos 202, 203 y 205.
Un hombre contagiado de Covid-19 rompió el aislamiento para ir a cobrar su sueldo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto ilustrativa.

Personal policial que cumplía funciones en un banco de Santiago del Estero, realizaba controles rutina cuando identificó entre los presentes a un ciudadano de 58 años de edad, quien figuraba en el Sistema Circulando como positivo de Covid-19.


El mismo lo hacía en compañía de su hija y pretendía cobrar su jubilación. De inmediato personal policial aisló a ambos ciudadanos, a la espera de personal del Sease que arribó al lugar para trasladar al sujeto y su hija hacia su domicilio, en el barrio Huaico Hondo, para que continúe con el aislamiento.

Los uniformador informaron de lo ocurrido al fiscal de turno, Dr. Robles, quien dispuso que se realicen las actuaciones judiciales y la imputación de los delitos previstos en los art 202, 203 y 205 del CPA.

Cabe resaltar que estas acciones perjudican maliciosamente a la sociedad y la salud publica en su conjunto, por lo que se insta a la comunidad a ser responsables tanto con el aislamiento como con el cumplimiento de la medidas preventivas, para evitar la propagación del virus.



Recomienda esta nota: