30/07/2021

Sucesos

GRAVE

Una docente sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo y detienen a su esposo por intento de femicidio

El hombre, también es maestro. La justicia investiga los pormenores del hecho.

Una docente de 40 años de la ciudad santafesina de Rosario quedó internada en terapia intensiva al sufrir quemaduras del 50 por ciento de su cuerpo, hecho por el que fue detenido hoy su concubino, quien también es trabajador de la educación, informaron fuentes policiales.


La mujer permanecía esta noche intubada en el hospital de Emergencias de Rosario con pronóstico reservado como consecuencia de las heridas, agregaron los informantes.

Según voceros del caso, la maestra ingresó ayer al centro de salud con quemaduras del 50 por ciento de su cuerpo y, en una primera instancia, se barajó la hipótesis de un intento suicidio ya que eso fue lo que dijo su pareja cuando dio aviso a la Policía.

Sin embargo, la fiscal que investiga el hecho, Gisela Paolicelli, ordenó hoy la detención del hombre, un docente de 48 años identificado como Carlos M., en su vivienda de Ayacucho al 1700 de Rosario, donde ambos residen allí desde hace un año.

Si bien la Fiscalía no brindó detalles de la investigación, fuentes judiciales indicaron que el hombre podría ser sometido a una audiencia imputativa en los próximos días. Los investigadores sospechan, de acuerdo a la evidencia existente, sobre una posible tentativa de femicidio.




Recomienda esta nota: