18/08/2021

Sucesos

Villa Angelina: detienen al principal sospechoso del homicidio de Ángel Joel Gómez

El homicidio ocurrió el sábado 14 de agosto, cuando el sospechoso y la víctima fatal se enfrentaron frente a una cancha de fútbol.

Tras varios días de investigación de la División Homicidios, quedó detenido un joven de 19 años como el principal sospechoso del homicidio de Ángel Joel Gómez, ocurrido este fin de semana en Villa Angelina.


El equipo investigativo a cargo de los comisarios Diego Bernachi y Juana Estequiño, realizó tareas de inteligencia que derivaron en allanamientos solicitados a la Unidad Fiscal de Homicidios I°.

Tras verse acorralado por la investigación y saber que pesaba sobre él un pedido de detención, el joven de 19 años se presentó este martes voluntariamente con su abogado defensor para responder ante la justicia por el crimen.

El homicidio ocurrió el sábado 14 de agosto, cuando los dos jóvenes que mantenían una enemistad de larga data, se enfrentaron frente a una cancha de fútbol de Villa Angelina.

Por el intercambio de disparos entre la víctima y el detenido, resultaron heridas dos personas que disputaban un partido en ese momento.




Recomienda esta nota: