24/08/2021

Tucumán

Secuestran casi $600.000 de un asalto millonario en el estacionamiento del Hotel Hilton

El hecho que se investiga tuvo lugar semanas atrás cuando sujetos desconocidos le sustrajeron a la víctima un maletín.

En el marco de la investigación por un asalto millonario, personal de la División de Robos y Hurtos secuestró este lunes casi $600.000 y un teléfono celular.


El comisario principal Miguel Carabajal, jefe de esa unidad especial de la Dirección de Investigaciones, explicó que el hecho tuvo lugar semanas atrás en el estacionamiento del Hotel Hilton, en calles General Paz y Migue Lillo, cuando sujetos desconocidos le sustrajeron a la víctima un maletín que, según sus declaraciones, contenía $3.400.000.

El equipo “Halcón 2" llevó a cabo la investigación de lo ocurrido con instrucciones de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I° y lograron determinar algunas direcciones relacionadas a personas sospechosas del hecho.

Este lunes, realizaron cinco medidas de allanamiento ordenadas por la jueza Judith Solórzano en el Barrio 66 Viviendas y otros lugares cercanos, y finalmente lograron secuestrar la suma de $588.000 en efectivo y un teléfono celular.

“Tras estos resultados, se continúa con las tareas investigativas y se solicitarán nuevas medidas judiciales para llevar ante la justicia a los autores del robo y esclarecer lo ocurrido”, cerró Carbajal.




Recomienda esta nota: