03/09/2021

Sucesos

INSÓLITO

Un detenido tragó dos tijeras, un cepillo y una cuchara, pero se niega a quedar internado

Ocurrió en Las Termas. El protagonista es un joven de 24 años detenido por robo simple.

Un joven de 24 años detenido en la Comisaría 40 de Las Termas de Río Hondo, fue derivado al CIS Termas debido a que ingirió dos tijeras, un cepillo de dientes y el mango de una cuchara.


El insólito episodio tiene como protagonista José Francisco Juárez, quien se encuentra imputado del supuesto delito de robo simple.

Tras ser alertados por sus compañeros de celda, los efectivos trasladaron al joven al CISB en donde quedó internado y se comprobó, a tarvés de una radiografía, la gravedad del hecho.

Más tarde fue derivado al hospital Regional para un control en mayor profundidad y que quede internado en observación, pero al llegar al centro de salud de esta Capital, Juárez se negó a recibir asistencia médica, solicitando que sea nuevamente trasladado a la comisaría donde cumple con su detención.

Previo a ser trasladado nuevamente a Las Termas, se le informó de los riesgos que podría correr su salud, ante la presencia de los objetos, a lo cual habría respondido que los conocía y asumía los riesgos.



Recomienda esta nota: