04/09/2021

Sucesos

PROCEDIMIENTOS

Santiago del Estero: detienen a dos hombres acusados de estafa

Operaban mediante WhatsApp. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

Efectivos policiales del Departamento Delitos Económicos dependientes de la Dirección General de Investigaciones, en el día de ayer llevaron a cabo allanamientos en viviendas del barrio Campo Contreras y Primera Junta de ésta ciudad capital, donde procedieron a la detención de sujetos acusados del delito de estafa.


Los procedimientos se llevaron a cabo en horas del mediodía del viernes en domicilios de barrios de la ciudad capital, uno de ellos se dio en un inmueble ubicado en Avda. Colon al 1100 del barrio Primera Junta, lugar éste donde se procedió a la detención de un masculino de apellido Galván (40), quien fue trasladado a sede policial.

El otro allanamiento se dio en una vivienda del barrio Campo Contreras, sitio donde también los uniformados efectivizaron la detención de un sujeto de apellido Rodríguez (31), residente del barrio Mariano Moreno, persona ésta que también fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Se hace notar que los procedimientos policiales se dieron bajo las respectivas normativas legales con la intervención del Dr. Rodolfo Amestegui y, de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en lo Penal Circunscripción Capital, a cargo del Dr. Martin Silva, en relación a causa penal por el delito de Estafa.



Recomienda esta nota: