11/09/2021

Sucesos

SANTIAGO DEL ESTERO

Atrapan a una "viuda negra" que desvalijó el comercio de una de sus víctimas

Se trata de una joven de 27 años que actuaba en complicidad con su verdadero novio.

La Policía le puso fin a la actividad delictiva de una “viuda negra” y de su pareja, a quienes detuvo ayer por orden de la Justicia durante sendos allanamientos luego de una minuciosa investigación, la cual demandó más de un mes de pesquisas, donde se secuestró una gran cantidad de teléfonos celulares y otros bienes, dinero en moneda extranjera y marihuana.


Todo dio inicio a raíz de una denuncia interpuesta por un comerciante santiagueño el pasado 7 de agosto, quien había acudido ante las autoridades policiales para poner en conocimiento de que habría sido víctima de una mujer, quien aprovechándose de la relación sentimental que ambos mantenían, le desvalijó el negocio con la ayuda de su novio.

La causa, con la intervención de la fiscal Natalia Malachevsky, fue girada al Departamento de Robo y Hurto cuyo personal comenzó con una investigación con mucho sigilo a raíz de las aristas que presentaba el caso y con las pruebas reunidas luego de los testimonios, averiguaciones e indicios, se allanaron de manera simultánea dos viviendas, una en el barrio Mariano Moreno de Capital y la segunda, en el barrio Primero de Mayo de La Banda.

Como resultado de los allanamientos fue detenida una joven de 27 años, a quien se le secuestro la cantidad de 18 teléfonos celulares de alta gama, marca IPhone; 2 teléfonos Motorola y otros dos, Samsung.

Además, la mujer tenía en su poder 1.360 dólares; 500 pesos argentinos; una computadora; cuatro auriculares; tres cargadores de teléfonos; un reloj digital; diez blindados para teléfonos y un mate.



Recomienda esta nota: