13/09/2021

Sucesos

SANTIAGO DEL ESTERO

Buscan a un hombre de 50 años que salió de su casa para ir a votar y no regresó

Reside en el barrio Centro de Frías. Piden ayuda a los vecinos para poder ubicarlo.

La policía de Santiago del Estero solicita la colaboración de todos los santiagueños para dar con el paradero de un hombre de 50 años domiciliado en Calle Dorrego B° Centro de la ciudad de Frías.


El mismo identificado como Miguel Santiago Coronel, salió de su domicilio el ultimo día domingo a las 10 horas aproximadamente con destino a la escuela Normal República del Ecuador sito en Calle Catamarca del B° Villa Paulina donde debía emitir su voto, sin tener noticias sobre su persona desde entonces.

Coronel responde a la siguiente filiación: 1,70 metros de altura aproximadamente, contextura física delgada, pelo corto de color negro, tez trigueña, ojos color marrón oscuro. Como característica singular presenta una cicatriz pequeña de quemadura en el rostro, más precisamente en el pómulo izquierdo. No tiene tatuajes.

Al salir de su casa vestía una remera color turquesa lisa sin ningún tipo de inscripción, pantalón de jeans y zapatillas color azul oscuro.

Cualquier información de utilidad informar a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas 3854 97-1621



Recomienda esta nota: