20/09/2021

Sucesos

BRUTAL

Una patota atacó salvajemente a un joven que terminó internado con varias cuchilladas

El herido tuvo que recibir asistencia médica y la policía inició la investigación para dar con los agresores.

Un joven tuvo que ser hospitalizado después de haber sido atacado por una patota que lo agredió salvajemente y recibió una cuchillada. La Policía y la Justicia investigan las circunstancias del hecho y en las próximas horas podrían ordenar algunos allanamientos.


Según informaron fuentes policiales, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, un joven identificado como Ezequiel Bustos (22) fue herido a cuchilladas por una patota en un domicilio de calle Absalón Rojas y Pueyrredón del barrio 25 de Mayo.

Se encuentra en materia de investigación determinar si la víctima se encontraba reunida con su agresor o este apareció de sorpresa. Lo que si se logró corroborar es que entre varios jóvenes atacaron a Bustos, en cuyo transcurso uno de los desconocidos extrajo un cuchillo y le asestó cortes en distintas partes del cuerpo.

Asistencia médica

Por las heridas, Bustos fue trasladado al Centro Integral de Salud de Las Termas y posteriormente al Hospital Regional en ciudad capital. El caso quedó en manos de la fiscal de turno, Dra. Tania Monte Bitar.

Los investigadores ya tendrían a varios sospechosos de integrar la patota en la mira y no descartan que en las próximas horas puedan ordenar una serie de allanamientos y detenciones en relación a la causa.

Tags



Recomienda esta nota: