20/09/2021

Sucesos

VIOLENCIA DE GÉNERO

Capturan a un prófugo de la Justicia que había llegado hasta Buenos Aires para ocultarse

El acusado tiene varias causas en su contra por amenazas reiteradas a su ex pareja.

Un santiagueño acusado de haber amenazado a su ex pareja en reiteradas oportunidades, el cual llevaba meses prófugo, fue capturado por la policía tras haber sido localizado en la provincia de Buenos Aires.


De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el procedimiento lo encabezó la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía de Santiago del Estero, en colaboración con la DDI del Partido de San Miguel.

Según precisaron, la comisión policial, llegó a la provincia de Buenos Aires, para dar cumplimiento a un oficio judicial en relación a la captura de un prófugo por amenazas acumuladas en perjuicio de una mujer del departamento Choya, Santiago del Estero.

Procedimiento

Pasadas las 5 de la madrugada de hoy, en calle Moisés Lebensohn y ruta 8, Bº Barrufaldi, localidad de San Miguel, partido de Bella Vista, detuvieron al sujeto en cuestión en la vía pública.

Los intensos trabajos investigativos y de inteligencia, dieron fruto, por lo que se trasladó al prófugo a la DDI de San Miguel, hasta tanto se libre los Oficios de Exhorto correspondientes para ser extraditado a la provincia de Santiago del Estero.

Tags



Recomienda esta nota: