20/09/2021

Sucesos

INCREÍBLE

VIDEO Insólito accidente: Mirá cómo un auto terminó sobre una garita de colectivos

El conductor del Toyota Corrolla perdió el control en la cinta asfáltica y terminó impactando contra el guardarrail y luego terminó en el techo.

Un insólito accidente de tránsito ocurrió en la entrada a la ciudad entrerriana de Colonia Hughes, departamento Colón: un auto terminó en el techo de la parada de colectivo junto a la Autovía 14 tras colisionar contra guardarraíl y dar varios vuelcos.


Según el sitio La Fusta Digital, el conductor del Toyota Corolla negro que reposa sobre la garita, oriundo de Concepción del Uruguay, circulaba de sur a norte y por causas que se tratan de establecer al llegar al kilómetro 148 (cerca del Arroyo El Pelado), el auto salió de la cinta asfáltica por el aire, cayendo sobre la parada de colectivo, quedando detenido sobre el techo.

El increíble accidente movilizó a la policía y bomberos que acudieron al lugar para asistir al conductor y evaluar los daños en la Autovía, la garita y con la ayuda de una grúa, intentar retirar el vehículo.

Repercusión 

Las imágenes de circunstanciales transeúntes que pasaban por el lugar –con tráfico limitado- no tardaron en recorrer las redes sociales y causar asombro. Por fortuna, el conductor del auto estaba fuera de peligro.

Tags



Recomienda esta nota: