21/09/2021

Sucesos

COLABORACIÓN

Buscan en Santiago a una mujer desaparecida junto a su hija de sólo 2 años

La Justicia de Buenos Aires solicitó a la fuerza de seguridad santiagueña que se realicen las averiguaciones para determinar si la joven y la pequeña están en esa provincia.

Una mujer desaparecida y su hija de apenas dos años, que fueron vistas por última vez hace casi tres semanas, comenzaron a ser buscadas en Santiago del Estero y harían extensivo el pedido de colaboración a todo el NOA.


Según informaron, efectivos de la División Búsqueda de Personas de la policía santiagueña se encuentra trabajando para ubicar a una joven y su hija oriundas de Buenos Aires, que salieron de su hogar el pasado 3 de septiembre.

La investigación policial parte del pedido de la Fiscalía de Primera Instancia en lo penal, contravencional y de falta a cargo del Dr. Paulo Gasparini de la Provincia de Buenos Aires para dar con el paradero de la mujer desaparecida y su hija.

En ese sentido, los efectivos piden colaborar en la búsqueda y localización de Luiza Dolinski Acosta (24) y María Victoria Gancedo (2).

Datos filiatorios

De acuerdo con la información aportada por sus familiares, la mujer desaparecida es de contextura delgada, estatura 1,70 metros, cabello largo teñido de rubio, ojos color negro, cutis moreno. En tanto la menor, tez blanca, cabello con rulos rubio. Se desconoce la vestimenta que llevaban al momento de ausentarse.

Cualquier información de utilidad debe ser comunicada a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono dela División Búsqueda de Personas 3854 97-1621.




Recomienda esta nota: