24/09/2021

Sucesos

RUTA 9

Apresaron a un tucumano que atropelló a una mujer y le provocó la muerte

La víctima viajaba como acompañante en una motocicleta y tras el impacto habría fallecido en el acto.

Un tucumano fue aprehendido por la Justicia de Santiago del Estero después de haber protagonizado un accidente de tránsito en el que murió una motociclista y un hombre permanecía internado en grave estado.


El choque se registró ayer en la tarde la ruta nacional 9 a la altura de la localidad de San Marcos, departamento Capital de Santiago del Estero. El tucumano, de apellido Soria y domiciliado en San Miguel, aparentemente regresaba a su provincia.

La víctima y el herido se trasladaban en una motocicleta Honda CG de 150 cc. y residían en una zona rural cercana al lugar del accidente. El hombre fue derivado al Hospital Regional.

La mujer fue identificada como Claudia González de 30 años, quien habría muerto en el acto por la violencia del impacto.

Medidas

Si bien la Fiscalía ordenó las pericias de rigor sobre la moto y la Citroën Berlingo del tucumano Soria, todo indicaba que el conductor de la motocicleta ensayó una maniobra peligrosa y provocó la colisión.

Soria quedó aprehendido por disposición del fiscal de turno, acusado del delito de “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Tags



Recomienda esta nota: