01/10/2021

Sucesos

BRUTAL

Lincharon y torturaron a dos bolivianos por entrar a robar naranjas en una finca

Los dos hombres radicaron la denuncia policial. Uno de ellos sufrió una doble fractura en una de sus piernas.

Dos hombres bolivianos fueron linchados por un grupo de personas que los sorprendieron cuando ambos robaban naranjas en una finca de la localidad de El Bordo, en el departamento de General Güemes, en la provincia de Salta.


La denuncia fue hecha por las víctimas del brutal ataque. Según contaron, los obligaron a desnudarse, los golpearon con sogas y cadenas y les dispararon a los pies para hacerlos bailar.

El hecho ocurrió, según la denuncia, en una finca de la localidad de El Bordo, en General Güemes.

Un tío y su sobrino bolivianos entraron al campo a robar naranjas para el consumo de su familia, de acuerdo a su relato. Pero fueron sorprendidas por personas armadas que los retuvieron por más de una hora y media.

De acuerdo a su testimonio, estas personas que serían trabajadores de la finca llamaron al “jefe”, pero nunca a la policía.

Siempre según su relato, el “jefe” llegó en una camioneta blanca, armado con un revólver, una soga y una cadena de acero. Entonces golpeó a ambos jóvenes, primero con la soga doblada en cuatro y con nudos en las puntas y luego con la cadena.

Salvajismo

Pero eso no fue todo: en medio del castigo los obligaron a desnudarse y siguieron golpeándolos hasta que uno de ellos sufrió una doble fractura en una de sus piernas.

Tras la golpiza, los dos jóvenes fueron abandonados desnudos en una zona de rastrojos.

Tags


Recomienda esta nota: