03/10/2021

Sucesos

TRAGEDIA

Un hombre murió calcinado al intentar sofocar un incendio

El hermano también sufrió graves quemaduras y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Un hombre murió calcinado y su hermano con graves quemaduras, al intentar sofocar un incendio en la zona de Santa Elena, Córdoba.


La primera noticia de la tragedia se dio cuando se encontró una persona sin vida a la altura de la localidad de Santa Elena. El cadáver fue encontrado calcinado en un campo cerca del corte preventivo de la ruta 9 norte por el avance de las llamas y del humo.

“Se encontró el cuerpo sin vida de un hombre. Se desconocen las causas de la muerte. Estaba cerca del corte que se realizó en la ruta 9 norte. Ya está en manos de la Justicia”, dijo Diego Concha, director de Protección Civil a La Voz.

Cerca del hombre había un auto que había sido alcanzado por las llamas. Y en la misma zona, más tarde, se halló a otro hombre, con graves quemaduras, pero aún con vida.

Asistencia

Con celeridad fue trasladado al hospital de San José de la Dormida, donde diagnosticaron que tenía un compromiso del 70 por ciento de la superficie corporal con quemaduras, con un cuadro crítico y un pronóstico reservado. Tendría menos de 30 años, según informaron fuentes policiales.

La investigación está a cargo de la fiscal Fabiana Pochettino.

Tags


Recomienda esta nota: