20/10/2021

Tucumán

Lomas de Tafí: atrapan a dos jóvenes con antecedentes delictivos que circulaban armados

Los efectivos hallaron un cuchillo tipo puñal y una pistola calibre 11,25.

Efectivos de la División de Patrulla Motorizada de Tafí Viejo 911 aprehendieron a dos jóvenes que circulaban armados en Lomas de Tafí. Ambos sospechosos tienen antecedentes por robo agravado.


Como parte de las tareas preventivas, efectivos de esta unidad especial que recorrían la zona observaron a dos jóvenes, de 26 y 27 años, uno de ellos conocido como “Utula”, que circulaban en una motocicleta con actitud sospechosa en avenida Néstor Kirchner y calle Lapacho.

Al notar la presencia policial, ambos aceleraron la marcha para intentar darse a la fuga. Sin embargo, los uniformados rápidamente interceptaron a los sospechosos con colaboración de las unidades especiales.

Requisa y aprehensión

Al momento de la requisa, la Policía halló un cuchillo tipo puñal y una pistola calibre 11,25 por lo que fueron inmediatamente aprehendidos y las armas secuestradas. Asimismo, el vehículo en el que se trasladaban también fue incautado, al cotejar el dominio y ver que el propietario no coincidía con ninguno de los aprehendidos.

El procedimiento fue dirigido por el Jefe de la División, Oficial Principal Diego Salas.

“Los jóvenes tenían antecedentes por robos agravados y ahora se encuentran a disposición de la Justicia”, informó el Comisario Mayor Damián Soria, Jefe de la Unidad Regional Norte.

Finalmente, ambos sospechosos fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron aprehendidos y los elementos secuestrados, según lo dispuesto por la Fiscalía de Delitos Flagrantes de la V Nominación.




Recomienda esta nota: