24/10/2021

Sucesos

PROCEDIMIENTO

Detuvieron al cantante de Malagata acusado de haberse aprovechado de sus sobrinas de 14 y 15 años

El sospechoso fue denunciado por las madres de las víctimas que reveló que lo hacía desde que las menores tenían 6 años.

Lucas Ezequiel Giménez, cantante del grupo de cumbia Malagata, fue detenido ayer por la tarde cuando se preparaba para brindar un show. Está acusado de supuesto abuso sexual en contra de sus sobrinas de 14 y 15 años.


De acuerdo con la información brindada por la policía, personal de la Sub DDI de Berisso fue denunciado por la mamá de las víctimas quienes dijeron que las violaciones ocurren desde que tienen seis años.

Para poder capturar al cantante de Malagata, efectivos simularon ser fanáticos y se acercaron a Lucas Giménez, a quien finalmente detuvieron. Contaban con una orden de detención firmada por la UFI de La Plata.

Un grupo con historia

Malagata es un grupo de cumbia fundado en 1990 por el cual pasaron Antonio Ríos y Daniel Agostini, entre otros vocalistas. Ganó siete discos de platino y ocho discos de oro por sus éxitos. Cabe remarcar que su formación inicial, el único que se mantiene es el guitarrista Reynaldo Valverde.

Tags


Recomienda esta nota: