27/10/2021

Sucesos

ONCE

VIDEO Un supuesto ladrón recibió una brutal golpiza en plena calle al ser alcanzado por un comerciante

Las imágenes se viralizaron por las redes sociales y se pudo observar cómo el damnificado y testigos descargaron su bronca contra el delincuente.

La violencia callejera y la “justicia por mano propia” son cada vez más frecuentes ante la falta de respuesta de la policía y los organismos de seguridad en todo el país. El último caso se registró ayer en la zona de Once, Capital Federal, donde un ladrón recibió una golpiza en plena calle por parte de comerciantes y circunstanciales transeúntes.


En las últimas horas se viralizó un video en el que cuatro hombres patean a un supuesto delincuente que está tendido en el suelo, en lo que sería Avda. Pueyrredón en la zona de Once.

Pese a que existiría una comisaría a sólo unas cuadras, los comerciantes y vecinos de la zona estarían cansados de la inseguridad constante y aseguran que es “tierra de nadie”.

El joven que recibió la brutal golpiza, habría cometido un robo en un comercio del sector y trató de escapar corriendo, pero el damnificado habría perseguido al ladrón y con la ayuda de testigos, lo interceptó y comenzó a golpearlo.


Algunos hombres que pasaban por el lugar también descargaban su bronca y golpeaban al supuesto delincuente, y en medio de insultos descargaban su bronca.

La repercusión

Las imágenes recorrieron rápidamente las redes sociales y había opiniones dispares sobre si fue correcta la golpiza que recibió el ladrón y el accionar del comerciante y los testigos, o si debieron dar intervención a la policía de inmediato.

Tags



Recomienda esta nota: