01/11/2021

Sucesos

FRÍAS

VIDEO Viralizaron videos de una salvaje pelea callejera entre jóvenes

Los protagonistas parecen haber participado de una fiesta de Halloween.

Una pelea callejera entre jóvenes que quedó registrado en diferentes videos filmados con celulares, se viralizaron ayer en la ciudad de Frías, Santiago del Estero, y la policía y la Justicia iniciaron una investigación de oficio, ya que hasta el cierre de esta edición no se había formulado denuncia alguna.


Fuentes policiales y judiciales informaron que tras la viralización de las imágenes, la policía y la fiscalía analizaban tomar medidas para identificar los protagonistas.

Según se desprende de los primeros informes, la pelea callejera se habría registrado ayer en la esquina de San Martín y Roca de la ciudad de Frías, alrededor de las 6.30.

Las fuentes apuntaron que en la zona no hay ningún local bailable, por lo que suponen que pudieron haber acordado encontrarse en esa esquina, o bien participaron de alguna fiesta que se haya desarrollado en cercanías al escenario.



En los videos se puede observar con la brutalidad con la que intercambian golpes, arrojan botellas de vidrios entre jóvenes que descienden de motocicletas.

Susto de testigos

De la pelea callejera participan varones y mujeres en medio de los gritos y se puede observar el temor de circunstanciales testigos que sólo atinan a buscar protegerse de los elementos contundentes que volaban por los aires.


Fuente: El Liberal




Recomienda esta nota: